Muchos de ustedes me han preguntado como sigo de “la saga molar”. Un dolor de muelas que empezó desde antes de Navidad y cuyas complicaciones se extendieron hasta hace unas tres semanas y media cuando por fin, una combinación de un tratamiento apropiado por parte de mi querido pastor Dr. Miguel Núñez y una endodoncista taiwanesa especialista en cirugía microscópica, excelente , quienes fueron instrumentos de Dios y liberó de la infección. Aunque el proceso no ha terminado pues tomará meses y otros procedimientos subsanar todo lo que ha creado el problema, más la necesidad de varias coronas y con todo esto confiar en que Dios continuará sanándome y proveyendo para lo necesario. Sin embargo, escribiré otro blog con fotos y detalles de la travesía para los que quieren entender mejor.
Solo me queda decirles GRACIAS POR SUS ORACIONES. Ya no tengo dolor. ¡ Aleluya!
- Orar por mis estudios de Maestría en Misiología en línea con el SBTS. Dios fue tan bueno, que a pesar del dolor insoportable, puede terminar mis trabajos a tiempo, a pesar de que era una materia difícil (Teología Sistemática III) y pasarla con una A. Sólo Dios pudo hacer eso.
- Orar por mi familia. Esta semana pasada mi tío quien padece de Parkinson estuvo en Cuidados Intensivos por dos edemas pulmonares, luego de ser intervenido de emergencia por una caída y operación de reemplazo de cadera.
- Orar por las enseñanzas en el Seminario Pan de Vida, uno de los seminarios más prominentes de Taiwan donde he sido invitada a compartir este miércoles a las 7:00 AM hora de Taiwan.
- Por el trabajo con dos grupos latinos a quienes doy soporte y asisto en discipulado y otras formas: uno con la iglesia Grace Baptist Church y otro con la Iglesia Bread of Life Internacional
- Por los planes de empezar a trabajar con una nueva plantación de iglesia-nuevo campus en Agosto-Septiembre
- Por la organización y enseñanza en la escuela de misiones Fronterizas de Marzo-Junio del 2017. Estaremos entrenando equipos misioneros de largo plazo que estarán realizando trabajo pionero entre no-alcanzados. Yo personalmente, también estaré enseñando seminarios de Desarrollo Comunitario y misiones y de Relaciones con Iglesias Locales.
- Por mi salud física y descanso de las muchas oportunidades
- El trabajo evangelístico en The Rock- donde también enseñamos clases de español como trabajo evangelístico.
- Por enseñanza en entrenamiento para cuidado de nuevos creyentes.
- Por enseñanza y servicio a vocalistas en ministerio de alabanza y adoración.
- Por el discípulado individual con latinos y la labor evangelística entre ellos
- Por el trabajo de movilización y conexión con organizaciones misioneras
- La mies es mucha y los obreros pocos, oren al Señor de la mies que envíe obreros
- Por una visita de un grupo de pastores de las Asambleas de Dios Dominicana, que estarán desde el 1-7 de Abril. Que el Señor use esta oportunidad para traer más visión de alcance y trabajo misionero en la región.
No Comments