Y lo que todo el mundo dice, que somos igualitas. No estaría más bendecida de ser igualita a nadie más que a tí. Te amo mami linda. (También a mi papi feo.)
Y pensar que hace unos añitos me tenías así, tan chiquita y tierna. Se me quedó lo de chiquita pero no sé lo demás. Gracias por entregar tu juventud a la carrera de la maternidad.
Y por supuesto no podía faltar…Donde todo empezó. Esta hermosa mujer de Dios que es mi abuela, es la fuente de ánimo, ternura y luz de toda nuestra familia. Haz sido madre para mi papá y mi mamá a la vez. Haz sido madre para tantos hijos que aunque no los concebiste , ni los cargaste en tu vientre, te llaman bienaventurada y hoy siguen llenando tu casa. Eres amada Dolores Romano Pérez y a pesar de los sufrimientos que la vida te ha entregado, tu corazón está lleno de amor, alabanza y entrega a nuestro Dios. ¡Te amo GUELITA!
Las mueres (y los hombres) que me vieron crecer y con tanto amor mi instruyeron en los caminos del Señor. ¡Gracias Dios por esas madres postizas que me diste por ese tiempo!
Para la abuela más linda. Que Dios te dé gracia y sabiduría para con la nieta hermosa: La princesa Isabella
Mi esperanza futura (Aunque esto fue hace 4 años es una buena representacipon de Apocalipsis 12, pues de eso estaba disfrazada) ja,ja,ja.
No Comments